Páginas

Lo + Nick de Nick


lunes, 22 de noviembre de 2010

Big Time Rush Sneak Peek "Big Time Christmas"

Los chicos de Big Time Rush se han unido con la estrella de iCarly, Miranda Cosgrove y el rapero Snoop Dogg en la próxima hora de duración del especial de BTR "Big Time Christmas".

Captura la presentación de Miranda Cosgrove con Big Time Rush!!:
Kendall , James, Carlos y Logan quieren regresar a Minnesota a celebrar la Navidad pero Griffin quiere que Big Time Rush Grabe 3 canciones de Navidad y que 2 sean Duetos con Famosos , Por suerte Gustavo Choca con la Limosina de Snoop Dog y lo convence a ayudar, Mientras los Chicos Se Encuentran con Miranda Cosgrove y Tambien la convencen.
Información Exclusiva del Blog: NickLatino14!
Fuente: TVGUIDE

domingo, 21 de noviembre de 2010

"Big Time Christmas" Estreno 4 de diciembre EUA.



La serie de Nickelodeon "Big Time Rush" -es la comedia sobre una banda de chicos que tenía el estreno más visto entre los espectadores (6.800.000) en la historia de la red de cable - espera a sonar en las vacaciones con una visita especial de Snoop Dogg.EW obtenido este primer vistazo del rapero, que interpreta la canción original de “Let’s Stay In Our PJs (All Christmas Long)” en la película de una hora "Big Time Christmas"que saldra al aire el 04 de diciembre. También contará con apariciones especiales por Miranda Cosgrove (iCarly) y Fabio (Sale en Big Time Dance) como a sí mismo.


Big Time Rush grabó una versión de “All I Want for Christmas is You” que estará disponible exclusivamente en iTunes y en este blog a partir 30 de noviembre. El álbum debut del grupo recientemente entró en el Billboard Top 200 en el N º 2 y ha vendido más de 113.000 unidades. También han vendido más de un millón de canciones en formato digital a la fecha.

Fuente: InsideTV

Promo:




Adelanto de 2 Canciones:



No Te Pierdas este Especial! 4 de diciembre en EUA , Lo Podras ver en el link que esta Arriba Pronto les dare la Hora! ;)

Exclusivo de Nicklatino14

Nickelodeon Anuncia Crossover entre iCarly y Victorious


En Estados Unidos Nickelodeon recientemente ha lanzado el primer promocional de lo que será un Crossover entre las Series iCarly y Victorious. Por el momento solo se conoce que en el Crossover, Carly (Miranda Cosgrove) y Tori (Victoria Justice) serán rivales, pero terminaran siendo un equipo contra un enemigo común.
Se espera que este crossover entre estas 2 grandes series de Nick sea "épico".Muy pronto les traeremos mas información.



Fuente: ANMTV

Nuevo Video de Victoria Justice "Freak the Freak Out"

Asi es! Hoy les dejo este nuevo Video de Victoria Justice titulado "Freak the Freak Out" El mismo nombre De la Nueva Pelicula de Victorious que se estrena Este Viernes!! Disfrutalo!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Kid's Choice Awards México 2010 Tuvo Buena Audiencia!


La premiación de Nickelodeon Latinoamérica Kids’ Choice Awards 2010, que se realizó por primera vez en México el pasado 4 de septiembre frente a 4 mil espectadores. Dedicada al público infantil, la premiación fue vista por más de 2 millones de personas durante su premiere y las repeticiones de octubre, de los cuales 46% fueron niños y adolescentes de 4 a 17 años, según datos suministrados por Ibope Media México. Tambien Gracias a esto se cree que Habra unos Kid's Choice Awards México 2011!!


Entre los galardones, se destacó el premio Pro-Social que recibió la golfista mexicana Lorena Ochoa por su labor altruista, el premio Leyenda que se le otorgó a Silvia Roche por ser la creadora del legendario programa infantil Odisea Burbujas y el premio Promesa que le fue entregado a la actriz Danna Paola.
Fuente: ANMTVLA

miércoles, 3 de noviembre de 2010

iCarly + Victorious Crossover : Detras de Camaras! MUY PRONTO!



Este es un Detras de Escenas De videos Grabados por Dan Schneider , El productor de las 2 Series! Disfruta este Video!!

¿Como crees que sera El Crossover? Deja tu Comentario

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nickelodeon en el 2011 ¡Enterate de TODO!

Nickelodeon, se encuentra en el top de ratings de los canales para niños y niñas de 7 a 14 años de edad y en adolescentes de 12 a 17 años de edad. Actualmente, llega a más de 20.2 millones de hogares en América Latina y en México tiene el total de la penetración y liderazgo en el nivel de ratings de la TV de Paga en su target. Hoy, cuenta con su propia señal -o feed- dedicado al mercado mexicano.
En este año, el canal infantil ha tenido un gran éxito con Sueña Conmigo, la telenovela juvenil al estilo Nick, que alcanzó en México el primer lugar como programa con mayor tiempo de permanencia entre las niñas de 7 a 14 años de edad en Canales Infantiles de TV de Paga, además de tener durante las primeras 7 semanas a una audiencia aproximada de 1.3 millones de niños, tweens o pre-adolescentes y adolescentes entre 4 y 17 años de edad. Para 2011, ya se prepara Grachi, una nueva novela juvenil de estreno también al estilo Nick con aventuras y mucha magia con un episodio en 3D.
Respecto a Consumer Products, Nick cuenta con un área especializada en licencias de los más exitosos programas y personajes tales como Bob Esponja, iCarly, Fanboy & Chum Chum, Victorious y Las Tortugas Ninja. En cuanto a los tentpoles o grandes eventos, realizará por cuarto año consecutivo Verano Nick, el cual en 2010 tuvo el mayor impacto registrado con respecto a las ediciones anteriores, ya que rompió el récord de asistencia en el Papalote Museo del Niño con más de 80 mil personas durante 5 semanas.
También en 2011 volverán los Kids´ Choice Awards México, los cuales se presentaron por primera vez en 2010 en la República Mexicana con una afluencia de más de 4 mil asistentes y una participación online de más de 250 mil votos. Para el próximo año, Nick seguirá con los exitosos programas: Bob Esponja, Los Pingüinos de Madagascar y Fanboy & Chum Chum, iCarly, Victorious y Big Time Rush. Entre los estrenos se cuentan la serie de misterio House of Anubis, Planet Sheen con la historia animada intergaláctica de un niño con su robot, T.U.F.F. Puppy con la vida en caricatura de un perro y su papel de héroe y las irreverentes Tortugas Ninja. La barra familiar nocturna de Nick@Night tendrá en su programación Alf, Zoey 101, Betwitched, entre otros.
En cuanto a Nick Jr., el canal “para aprender jugando” las 24 horas dirigido a niños en etapa preescolar y a sus mamás, se encuentra en los primeros lugares de rating entre los canales de TV de Paga y ha roto todos los récords en tiempos de permanencia al colocarse en el #1 con 75 minutos aproximados de los niños y de 60 minutos aproximados de las mamás con una penetración de casi 80%. Entre los programas más exitosos de este canal están Dora la Exploradora, Ni Hao Kai-Lan, Team Umizoomi, Go! Diego Go! En 2011, estrenará una serie preescolar animada interactiva en 3D titulada Bubble Guppies

Fuente: AmntvLA

Te Sorprendiste? :D Esto Habra en el 2011 !! No te lo Pierdas!