Páginas

Lo + Nick de Nick


domingo, 16 de enero de 2011

Estreno de la Cuarta Temporada de iCarly!!!

Informamos que a partir de Febrero Nickelodeon presentará su plato más fuerte, el estreno de la cuarta temporada de iCarly. Todo parece indicar que a partir del jueves 17 de Febrero en el horario de las 20:00 horas -varia en relación al país- se verán los nuevos episodios de la tira adolescente.

La serie transmitirá de lunes a sábados y lunes a viernes variando en el horario de su emisión respectiva. Además del estreno de la cuarta temporada de la serie seguirán las repeticiones habituales de los episodios anteriores. Teniendo en cuenta que, las repeticiones correspondientes a los capítulos anteriores, más la repetición de los capitulo nuevos estrenados se darán en el transcurso de la semana en múltiples horarios de acuerdo a cada señal y a cada país.


Ahh si es! El 17 de Febrero se Estrena "Una Habitación Ardiente" Muy Pronto les daremos a Conocer los Horarios!!


Y Aqui Alguien mas que se une al Doblaje de iCarly:

Pam Puckett (Mamá de Sam): Loretta Santini


Para que se den Una Idea Loretta Santini es la que dobla a Carolina (Mamá de Angelica) En los Rugrats!! :D
No te Pierdas El Estreno de la Tan Esperada Cuarta Temporada de iCarly!! 17 De Febrero En Nick.
Fuente: ANMTV y Twitter @LaloGarx

miércoles, 5 de enero de 2011

Nickelodeon anuncia la novena temporada de Bob Esponja


El pasado lunes 3 de Enero, Nickelodeon hizo oficial el comienzo de la producción de la novena temporada de una de sus animaciones más exitosas: Bob Esponja. Esta nueva saga constará de un total de 26 episodios con lo cual la serie superará los 200 capítulos ya producidos, por lo tanto se espera que la cadena realice festejos para conmemorar este logro.
Un dato no menor es que el año pasado Bob Esponja fue votado como la caricatura número uno entre los niños de 2 a 11 años en la televisión abierta y de paga en los Estados Unidos. La novena temporada de la serie está planeada para debutar en las pantallas del canal en 2012.
Asi es Si eres Fanatico de Bob Esponja , Estaras muy Feliz!! ;)