Páginas

Lo + Nick de Nick


iCarly T1

iCarly Primera Temporada:
1 - Piloto
Carly es acusada por poner volantes en toda la escuela con la cara de la maestra Francine Briggs en el cuerpo de un rinoceronte, cosa que había hecho su mejor amiga Sam. La maestra Briggs les impone como castigo hacer las audiciones del show de talentos. Carly cuando llega a su apartamento ve a su hermano mayor Spencer, que es un escultor y artista, colgado del techo tomándole fotos a una escultura que había hecho. La escultura era un robot hecho con botellas. Freddie, que está enamorado de Carly, la ayuda con su videocámara grabando a todos los chicos de la audición. Él graba a Sam y a Carly burlándose de las “bubis puntiagudas” de la maestra Briggs, y, también sube accidentalmente sus burlas a Splashface. La maestra Briggs, se da cuenta de lo que hicieron. Carly le lleva como disculpa una lista con los chicos más talentosos de la audición para ahorrarle trabajo. Carly, Sam y Freddie deciden hacer una página en Intenet, y hacer un show semanal para que puedan hacer lo que ellos quieran, sin que halla adultos que les digan lo que tienen que hacer. El primer show fue de chicos con talentos bizarros. Como el show fue un éxito, y tuvieron 38000 espectadores, deciden hacer una fiesta de sombreros en el apartamento de Carly.


Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Click Aqui

2.Quiero Mas Publico
Cuando se descubre que el número de personas que ven iCarly todas las semanas son el mismo, Carly decide hacer un concurso para conseguir más espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer, Carly propuso que, el equipo perdedor tocaría la verruga de Lewbert. Luego Carly y Sam comienzan a ver "El Ritmo de Seattle", al ver los carteles de los chicos tras la ventana, a Carly se le ocurre hacer un cartel enorme que decía "Entren a iCarly.com". Al llevar el cartel a "El Ritmo de Seattle" comienza a llover y el cartel queda dañado. Mientras esto sucede, Freddie y Spencer hacen una pantalla enorme, la deciden poner en una autopista concurrida. Inicia la transmisión del programa y Sam y Carly llaman a Spencer Freddie le pide que encienda la pantalla, y aparece un letrero (muy luminoso) que dice "Por favor, entren a iCarly.com" (originalmente "Please, go online to iCarly.com"), al ver el letrero, los conductores comienzan a chocar, Freddie pide que se apague, pero se sobrecargan los circuitos provocando una falla apagando varias luces. Finalmente, el letrero queda encendido con la frase "Haz pipí en Carl" (originalmente "Pee on Carl"). Los chicos deciden que, como todos perdieron, nadie tocará la verruga de Lewbert.


Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Click Aqui

3.- Sueño con Bailar
Después de que los chicos en su salón escuchan música escocesa, Carly, Freddie y Sam tienen sueños sobre bailes; el de Sam era en detención bailando música escocesa, el de Freddie era de un chico que estaba coqueteando con Carly y Freddie la defiende bailando(parodia del video de Michael Jackson "Beat It") , por último, Carly sueña con el chico que le gustaba por un video y cuando la iba a besar, Spencer la despierta y cuando el se queda dormido, tiene el mismo sueño que Carly.


Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Parte 1
Descargar: Parte 2
 
4.- Me gusta Jake

Carly descubre que Jake Crandle (Austin bulter) el "chico guapo de la escuela" y Steffani Jeffers terminaron. Entonces, Carly aprovecha la oportunidad de conquistarlo y gustarle a Jake. Esta más que claro que esto no le gusta nada a Freddie. Carly habla con Jake y Jake le dice a Carly que deberían salir alguna vez. Carly lo invita a su casa para mostrarle donde filman ICarly. Luego de la escuela Jake se presenta en la casa de Carly y Carly no estaba preparada así que se va corriendo a verse más atractiva, y como Freddie siempre esta mirando por la cerradura a ver si sale Carly para pasar tiempo con ella, ve a Jake..  Carly abre la puerta y le dice a Jake que pase y le cierra la puerta a Freddie, no en la cara, pero a Freddie no importo, solo que no le gusta que Carly este sola con un chico que le gusta a Carly y Jake esta por sentir lo mismo por ella. Freddie no cree que vayan a "verse y charlar", pero sin embargo se va sin desesperarse (aunque por adentro si que estaba desesperado). Carly y Jake estaban charlando, cuando Jake mencionó que sabía tocar la guitarra y "cantar". Entonces Carly le ofreció cantar en ICarly. Cuando era tiempo de ICarly, Carly le dice a Jake que Freddie quería hacer pruebas de sonido y que cante una canción de prueba. Cuando Jake comienza a cantar, todos se dan cuenta de que Jake Crandle canta horrible.Carly y Sam quedan sorprendidas, pero Freddie no parece preocuparle demasiado delo contrario, estaba más feliz que nunca. Así que Carly le pide a Freddie que le arregle la voz con la computadora pero cuando Carly llega a la escuela ve a jake besándose con su ex-novia.
          Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Parte 1
Descargar: Parte 2

5.-Me Quiero Quedar con Spencer
El abuelo de Carly y Spencer visita su edificio, al ver en ¡Carly que uno de los martillos del ventilador de martillos que Spencer hizo, se soltó y casi decapito a Carly, eso le hizo creer que Spencer era demasiado irresponsable para cuidar a Carly, por lo que decide llevársela a Yakima. Como Spencer ni Carly quieren separarse, y Spencer intenta fingir ser responsable, y Carly quiere fingir ser ruda para que Spencer se preocupe y que así el abuelo piense que es responsable, entonces Carly se hace piercings y se pinta el pelo pero Spencer dice que son geniales porque piensa que los chicos deben expresarse libremente aunque en realidad a él no le gustan. Al final del capítulo, Spencer corre a entregarle su inhalador a Carly, entonces el abuelo se da cuenta de que Spencer es responsable porque se preocupa por un posible ataque de asma que Carly pudiera sufrir y decide que Carly se quede en Seattle.


Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Parte 1
Descargar: Parte 2

6.-iNevel
Carly descubre que hay una página donde se escribe sobre todo lo bueno de la red, la cual es vista por mucha gente, y cuyo creador y director se llama Nevel Papperman. Cuando Carly va a su casa, se da cuenta de que Nevel es un niño de 11 años. Cuando Carly es entrevistada por Nevel, este se aprovecha de ella y la besa en la mejilla, a lo cual Carly reacciona enojada y le embarra la cara de "tapenabe" acción por la cual Nevel pone una mala reseña de su programa. Carly le cuenta a sus amigos lo ocurrido, motivo por el cual Freddie se pone furioso. Carly decide vengarse por lo que lo acusó con su madre.

Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Parte 1
Descargar: Parte 2

7.-Gritando en Hallowen
Carly, de Sam, y Freddie están en halloween y al escuchar que un piso del edificio esta embrujado, entonces ellos deciden hacer el programa del especial de halloween, mientras Spencer olvida comprar caramelos por estar tallando una calabaza gigante, y por eso todos los niños lo atacan.
Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Click Aqui

8.-Espiando a la Maestra Malvada
En una discusión de informe, Carly y Freddie deciden ir a la casa de la Sra Briggs y espiar que hacen los profesores malvados en su "tiempo libre". Por desgracia la Sra Briggs los descubre y para que no los demande a Carly y a Freddie ellos tienen que dejar que la profesora toque la gaita en el programa. Los chicos se dieron cuenta de que perdían audiencia por el número aburrido, así que pusieron la pantalla verde y le pusieron fondos de monos atrás de ella.
Ver en Linea: Click Aqui
Descargar: Parte 1
Descargar: Parte 2

9.-Quiero Salir Con Freddie
En medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de la escuela llamada Valerie y esta chica invita a Freddie a una cita, se hacen novios, después Valerie le propone a Freddie renuncie a iCarly para estar en su show nuevo, ella le dice a Freddie que debería renunciar por la manera en que Sam trata a Freddie, entonces él acepta. Después Valerie, invita a Sam a unirse, Sam le dice a Carly, y ellas deciden decirle a Freddie que Valerie lo esta utilizando para deshacer iCarly, pero el no les cree. Freddie se entera de que era cierto, pero Freddie le dijo a Sam que iba a volver a ICarly si ella se disculpaba (Sam). Después de que Freddie se da cuenta que Valerie es una "juega con los sentimientos, juega muy sucio, es una porquería, asquerosa y desgraciada", vuelve a enamorarse de Carly.

                                           Ver en Linea     (Resolucion no Muy Buena)
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

10.-Quiero Romper un Record Mundial

Carly quiere romper un récord mundial, mientras que Sam se obsesiona por conocer el predicador más gordo del mundo, "El mayor Tiempo Online", lo que tiene que ser más de 24 horas y 8 minutos y así podrán estar en el Libro de Records Mundiales Jonas. Justo cuando faltaban 4 segundos del record, el poder se fue por la escultura de 138 piezas de Spencer, porque ocupa grandes cantidades de electricidad, así que Icarly queda descalificado; Pero se enteran de que Spencer rompió un Record Mundial por la escultura con más piezas movibles, al final cuando se va a tomar la foto con la escultura dice que falta una pieza y hace que Carly, Sam y Freddie pongan la última pieza y como lo ayudaron a terminarla salieron también en la foto y Sam se llevó una sorpresa porque la representante del libro de Records Trajo al predicador más gordo del mundo.

Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

11.-Plañire el Dia
En medio del show, Carly, Sam, y Freddie descubren que Nevel ha hackeado iCarly.com y la computadora de Freddie. Mientras tanto, Spencer salva a Tom Higgenson, vocalista de los "Plain White T's" de una pizarra que casi se le cae arriba, por lo que le prometió a Spencer un gran favor, y Spencer le dijo que quería que fuera cantar en iCarly, ya que Carly se lo pidió. Luego Freddie dice que no puede detener a Nevel, pero que si Nevel se metió con iCarly.com, ellos se meterían con Nevelocity.com. Carly, Sam y Freddie entran en la casa de Nevel y Introducen un archivo llamado bl2.exe en la computadora de Nevel y se van. Luego, de vuelta en la casa de Carly, Freddie intenta tirar nevelocity.com, pero sigue disponible, entonces Nevel aparece en la pantalla y les dice a los chicos que no pueden hacer su show, así que Carly desenchufa su computadora. Luego llama al Coronel Morgan, un amigo de su padre que había vuelto a Seattle por unos reclutas. El miércoles por la noche, cuando Nevel encima la señal de video, aparecen el Coronel Morgan y unos soldados del ejército en su casa. Se llevan la (o las) computadoras de Nevel y Carly, Sam y Freddie vuelven a tener control total sobre iCarly.com.



Ver en Linea
11.-Prometo Guardar el Secreto
Carly necesita un 10 en su trabajo de historia para poder aprobar la materia. Luego, le cuenta a Sam y logra que ésta cambie sus calificaciones en la computadora del director de la escuela; pero luego Carly se da cuenta que eso estaba mal y se sintió culpable; pero lamentablemente, ya no había marcha atrás. Cuando ella llega a casa y Spencer tiene una escultura con muchas "A"que había encontrado, pero Carly le cuenta lo que paso y Spencer deshace la escultura. Carly vuelve de la escuela y Spencer nuevamente con la escultura y le grita a Carly y le dice "mentirosa" ya que en su boleta habían 10 y por eso su padre le compra un televisor de pantalla plana, esto hace que Carly se pusiera más triste ya que había prometido a Sam que no contaría a nadie que ella había cambiado las calificaciones de Carly y de Freddie ya que el le había prestado dinero a Sam.Luego Carly y Freddie están en la escuela en clase de sistemas tratando de jackear la clave de la información de la escuela para cambiar sus notas pero los descubren y tienen que mentir y darle un microondas al director de la escuela ya que era su cumpleaños y así no ser descubiertos. Pero Carly no aguantan la pena y va a declararse como culpable de las notas, el problema era que Freddie también se había declarado y repentinamente llega Sam a declarar que fue ella la que hizo eso y el director Franklin le da 6 semanas de detención y se va con Carly, Sam y Freddie. Sam regresa y cambia su detención por una semana y Carly la saca para que no haga más daño.
Descargar Parte 2

13.-La Fan Más Grande
iCarly tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero en la demostración se le pego como un imán, además Carly, Sam y Freddie se dieron cuenta que Mandy esta loca y chiflada que debería llevarla a un manicomio. Mientras tanto Spencer se hace baterista de una banda en la cual solo lo utilizan para tocar ellos en su apartamento cuando quieran. Al final se roban la batería y van al Ritomo de Seattle, entretanto Mandy llega a la casa de Carly y escucha la música de la banda así que va al Ritmo de Seattle y se queda con la banda mientras Carly y los demás la ven en televisión.
Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

14.-Amo el Arte
Harry Joyner el ídolo de arte de Spencer va a su Casa gracias a Carly, a ver sus Esculturas, pero Harry dice que las Escultura no son malas, sino que no son Buenas. Entonces Spencer intenta aprender Odontología. Carly y sus amigos intentan ayudarle a volver el viejo sí mismo. Al mismo tiempo, Sam no puede insultar a Freddie por una semana entera o tendrá que pagarle 5 dólares por cada insulto que le diga. Al final Harry Joyner dijo que la Esculturas eran Geniales, le había dicho que no eran buenas porque tenia Celos, significa que las Esculturas de Spencer eran mejor de las que Harry había hecho en años.
Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

15.-Odio al Novio de Sam
Sam sale con el mejor amigo de Freddie, Jonah. Después de que pasen mucho tiempo juntos, Sam le presta más atención a Jonah que a el show, se enamora locamente de Jonah pero su amor por Jonah dura 1 semana. Carly y Freddie intentan recuperar a Sam, pero cuando Carly habla con Jonah, él intenta besarla lo cual no le agrada a carly. Carly habla con Freddie sobre la traición de Jonah a Sam y para ella quiere ver feliz a Sam con Jonah. Pero Sam la escucha y se enfurece con Jonah que se desenamora de él y termina su relación con Jonan sin decírselo y por venganza del beso y quiere manosear a Carly. Sam le hace el calzón chino a Jonah por 2 horas haber si el le duele lo mismo que ella cuando se sintió traicionada. Mientras tanto, Spencer hace un cortometraje de diez minutos de un hamster espacial para el festival de cortometrajes.

Ver en Linea
Descargar

16.-Cazando Pollos
Carly y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en icarly, pero sin darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, así que buscan sobre los pollitos en ZapLook (Parodia de Google) y se dan cuenta de que solo les quedan 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende la Cacería, todos empiezan a buscarlo, el Compañero de Proyecto de Freddie había ido a su Casa, por lo que también ayudo a atraparlos, aunque Spencer encontró un Pollito en el ducto de ventilación, al ir a buscar al pollito se pone al pollito en la boca y después se lo saca de la boca y se lo pone en la mano al pollito.

Ver en Linea
Descargar

17.-No Quiero Pelear
Carly le da a Sam una playera especial como regalo de su quinto año de ser amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto de Cuttlefish para Carly y ella, pero termina en convertirse en una lucha. Freddie lo deja a los espectadores a decidir quien está en lo correcto y termina con que ambas están mal.

(Muy Pronto en Linea)
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

18.-Anunciando Techfoots
Carly esta extremadamente emocionada cuando la compañía popular de zapatos Daka (Parodia de Nike) quiere promover sus nuevos zapatos, los Techfoots, en iCarly. Pero cuando los zapatos resultan tener problemas numerosos (chirrían mucho, el Wi-Fi de Freddie termina dañado, electrocutaron a Carly cuando ella caminó en un pequeño charco (los zapatos cayeron) y explotaron cuando Carly los lanzó lejos), iCarly comenzó Carly preocupada de los espectadores, el llegar, Sam, y Freddie intentan encontrar una salida de su contrato. Mientras tanto, Spencer intenta nuevos métodos de transporte después de que se queda dormido en un autobús y de terminar en Canadá
Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

19.-Todos a Detencion
iCarly está en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que intentan hacer iCarly desde la sala de detención. Lo cuál es excelente hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos. Por otra parte el director Franklin veía iCarly y se dio cuenta que el Sr. Howard lo llamo "débil, tonto y descerebrado", por lo que va a la sala de detención y reprende al Sr. Howard, y así termina el especial 50 de iCarly con Carly, Sam y el director Franklin.
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

20.-La Emboscada
La policía utiliza el primer piso del apartamento como vigilancia para seguir a un vendedor de DVD piratas. Mientras tanto, Freddie pierde una apuesta con Sam y debe hacerse un tatuaje de la cara de Sam en su brazo izquierdo, y ahora él intenta ocultarlo de su madre. Después de que los policías hicieran desorden y tomaran su Peppy-Cola Carly y Sam y Freddie deciden ir a la tienda donde finalmente descubren que los DVD eran sobre piratas y no "piratas". Además el tatuaje es temporal.
Ver en Linea
Descargar

21.-El Cambio de Escuela
La escuela Briarwood ofrece a Carly una beca completa a su escuela, la cual es muy elegante. Y Freddie y Sam no quieren que ella se vaya, Freddie cree que Carly puede enamorarse de él y Sam no quiere perder a su mejor amiga, por eso ellos intenta sabotear su entrevista con la directora, la señora Peelof . Spencer crea un campo de minigolf en el departamento el cual será usado para asustar a la enviada de la escuela.
Ver en Linea
Descargar

22.-Esgrima
Freddie y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana. Repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie porque retó a un chico a una lucha de esgrima.

Ver en Linea
Descargar

23.-iCarly Salva la Television
La compañía de televisión TVS (Parodia de la CBS ) le ofrece al equipo de iCarly de estar en la televisión,los chicos aceptan encanado pero luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos miembros de iCarly, pero al final los de la televisora les devuelven el programa y lo vuelven a transmitir en la Web.
Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

24.-Gane una Cita
Carly, Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica, pero nada sale como lo planearon debido a que Gibby escoge a Carly.
Ver en Linea
Descargar

25.- Mi Maestra Sufre de Amor
Carly, Sam y Freddie se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman, rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y se convierte en una abusiva con la clase. Cuando a Spencer lo llaman para una conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el amor y empieazan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone totalmente loca porque Spencer termina con ella porque era muy controladora y paranoica. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida imposible a los Alumnos por lo que Carly llama al FBI a su Clase, arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal.

Ver en Linea
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2

Gracias a: iCarlyLatino