Páginas

Lo + Nick de Nick


domingo, 21 de noviembre de 2010

"Big Time Christmas" Estreno 4 de diciembre EUA.



La serie de Nickelodeon "Big Time Rush" -es la comedia sobre una banda de chicos que tenía el estreno más visto entre los espectadores (6.800.000) en la historia de la red de cable - espera a sonar en las vacaciones con una visita especial de Snoop Dogg.EW obtenido este primer vistazo del rapero, que interpreta la canción original de “Let’s Stay In Our PJs (All Christmas Long)” en la película de una hora "Big Time Christmas"que saldra al aire el 04 de diciembre. También contará con apariciones especiales por Miranda Cosgrove (iCarly) y Fabio (Sale en Big Time Dance) como a sí mismo.


Big Time Rush grabó una versión de “All I Want for Christmas is You” que estará disponible exclusivamente en iTunes y en este blog a partir 30 de noviembre. El álbum debut del grupo recientemente entró en el Billboard Top 200 en el N º 2 y ha vendido más de 113.000 unidades. También han vendido más de un millón de canciones en formato digital a la fecha.

Fuente: InsideTV

Promo:




Adelanto de 2 Canciones:



No Te Pierdas este Especial! 4 de diciembre en EUA , Lo Podras ver en el link que esta Arriba Pronto les dare la Hora! ;)

Exclusivo de Nicklatino14

No hay comentarios:

Publicar un comentario