Páginas

Lo + Nick de Nick


miércoles, 11 de agosto de 2010

iNoticias: Quienes Doblan iCarly? | Invitado Especial

(Click Para Agrandar)


Si! Ellos Son los Actores de Doblajes de iCarly!


Freddie: Alejandro Orozco

Carly: Lupita LealNegrita

Sam: Alondra Hidalgo

Por si No Los Conocias! Aqui Estan! Ellos Les Dan Vida a Estos Grandiosos Personajes!

Tambien Hay Nuevas Noticias! Al Parecer Ayer Doblaron iBeat the Heat! Eso Quiere Decir Que Ya Terminaron la 3 Temporada!, Dentro de 3 Semanas o 1 Mes Estaran Doblaran "iGot a Hot Room" Lo Unico Malo es que Tal vez No los Estrenen Pronto!
----------------------------------------------------------
Tambien Hay Un Nuevo Invitado en iCarly:
Jack Black ha firmado un contrato para ser estrella invitada en un episodio de este famosa serie juvenil (venciendo a Hannah Montana Forever!)
Black, quien ha conducido 2 Kids Choice Awards USA (2006 , 2008), hara el papel de Aspartamay, el enemigo jugador de videojuegos de Spencer. Los dos se enfrentaran en cara a cara en la ficticia convención de IconoWeb. (mencionada en iPsycho)
El episodio de grabara durante esta semana y se estrenara en los ultimos meses del año (Oct-Nov-Dic), esta sera la segunda vez que se vea a Jack y Miranda juntos en la pantalla (Escuela de Rock) sin tomar en cuenta los KCA's pasados.
-------------------------------------------------
Tambien Miranda Nos Sorprendera:
La protagonista de la serie iCarly de 17 años de edad, esta exultante. Y no sólo por la ceremonia de los Teen Choice Awards 2010. Miranda tiene otras muchas cosas que celebrar. La primera que su serie de televisión ya la más vista en la franja adolescente de los Estados Unidos muy por encima de Miley Cyrus. La segunda es que Miranda está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. Y según han oído las primera maquetas puede sorprender a sus fans.
-------------------------------------------------
Todo Esto es Exclusivo de NickLatino14 Favor de NO ROBAR!
Fuente: Splashface y Minorias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario