Páginas

Lo + Nick de Nick


miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo Conductor y Hora Para los KCA México 2010

Asi es! El Nuevo Conductor de los Kids Choice Awards México 2010 Es: Omar Chaparro!
Nickelodeon México anunció que Anahí y Omar Chaparro serán los anfitriones de la ceremonia de entrega de los Kid´s Choice Awards México que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en Six Flags.
Este año, Televisa y Nickelodeon unieron esfuerzos para organizar la ceremonia. Se espera que más de cuatro mil personas asistan al evento.
""Les puedo decir que estoy muy contenta de que me hayan invitado y pensado en mí para que esté conduciendo con Omar los premios, me encanta la idea porque siempre he tenido un público infantil muy cercano a mí y me divierte muchísimo... A parte voy a darles una sorpresa muy linda, dijo la cantante.
Es muy padre que me hayan tomado en cuenta, agradezco a toda la gente de Nickelodeon, es un privilegio "" Anahi.
Los Kids Choice Awards son la entrega anual de premios que organiza Nickelodeon para reconocer el talento de los actores, cantantes, bandas y deportistas favoritos de los niños.
Además premian a los mejores programas y películas.
Celebridades de todo el mundo se dan cita en esta ceremonia, que también es amenizada con presentaciones musicales.
Nickelodeon ha celebrado durante 22 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos y esta será la primera vez que se realice en México.
Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de Mundo Nick.com y de la misma manera se eligieron a los ganadores de los Kids Choice Awards México 2010. La Fecha Es el Dia 4 de Septiembre a las 11:00 a.m Por Nickelodeon!
Exclusiva: NickLatino14

No hay comentarios:

Publicar un comentario