Páginas

Lo + Nick de Nick


miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo Conductor y Hora Para los KCA México 2010

Asi es! El Nuevo Conductor de los Kids Choice Awards México 2010 Es: Omar Chaparro!
Nickelodeon México anunció que Anahí y Omar Chaparro serán los anfitriones de la ceremonia de entrega de los Kid´s Choice Awards México que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre en Six Flags.
Este año, Televisa y Nickelodeon unieron esfuerzos para organizar la ceremonia. Se espera que más de cuatro mil personas asistan al evento.
""Les puedo decir que estoy muy contenta de que me hayan invitado y pensado en mí para que esté conduciendo con Omar los premios, me encanta la idea porque siempre he tenido un público infantil muy cercano a mí y me divierte muchísimo... A parte voy a darles una sorpresa muy linda, dijo la cantante.
Es muy padre que me hayan tomado en cuenta, agradezco a toda la gente de Nickelodeon, es un privilegio "" Anahi.
Los Kids Choice Awards son la entrega anual de premios que organiza Nickelodeon para reconocer el talento de los actores, cantantes, bandas y deportistas favoritos de los niños.
Además premian a los mejores programas y películas.
Celebridades de todo el mundo se dan cita en esta ceremonia, que también es amenizada con presentaciones musicales.
Nickelodeon ha celebrado durante 22 años consecutivos esta divertida ceremonia en Estados Unidos y esta será la primera vez que se realice en México.
Los nominados de las 13 categorías fueron seleccionados por los niños a través de Mundo Nick.com y de la misma manera se eligieron a los ganadores de los Kids Choice Awards México 2010. La Fecha Es el Dia 4 de Septiembre a las 11:00 a.m Por Nickelodeon!
Exclusiva: NickLatino14

Nuevos Episodios en Septiembre!!

(Click Para Agrandar)
Si Haces Una Imagen NO TE COPIES DE ESTA! Ten Imaginacion!
Llegan Los Nuevos Episodios de: iCarly, Big Time Rush y True Jackson!!
El duo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Big Time Rush presentan lo mejor de actuaciones estelares… iCarly, el más popular de los shows en internet y Big Time Rush, la más nueva sensación del pop. Nuevos episodios, no te pierdas “El Viejo Amor de Lewbert”, “Era Una Chica de Concursos” y “No Canceleré el Show” y “Grandes Trabajos”, cinco nuevos y exclusivos episodios de Cada Serie comenzando el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 24. Si nuevos episodios de iCarly + New Big Time Rush toda la semana… nada puede ser mejor que eso. Pero Tambien.. No te pierdas los nuevos episodios de True Jackson. Cinco nuevos episodios, comenzando el lunes 6 de septiembre, toda la semana y el viernes 10 la participación especial de Jennette McCurdy -Sam de iCarly. Estara Super!
Fecha:
iCarly: Semana del 20 al 24 de Septiembre A Partir de las 9 PM (Méx DF)
Big Time Rush: Semana del 20 al 24 de Septiembre A Partir de las 9:30 PM (Méx DF)
True Jackson: Semana del 6 al 10 de Septiembre A Partir de las 8:30 PM (Méx DF)
(Cambios de Horario Sujetos Sin Aviso)
Exclusiva de Nicklatino14!
No Robar!
Fuente: Anmtvla.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

iNoticias: Quienes Doblan iCarly? | Invitado Especial

(Click Para Agrandar)


Si! Ellos Son los Actores de Doblajes de iCarly!


Freddie: Alejandro Orozco

Carly: Lupita LealNegrita

Sam: Alondra Hidalgo

Por si No Los Conocias! Aqui Estan! Ellos Les Dan Vida a Estos Grandiosos Personajes!

Tambien Hay Nuevas Noticias! Al Parecer Ayer Doblaron iBeat the Heat! Eso Quiere Decir Que Ya Terminaron la 3 Temporada!, Dentro de 3 Semanas o 1 Mes Estaran Doblaran "iGot a Hot Room" Lo Unico Malo es que Tal vez No los Estrenen Pronto!
----------------------------------------------------------
Tambien Hay Un Nuevo Invitado en iCarly:
Jack Black ha firmado un contrato para ser estrella invitada en un episodio de este famosa serie juvenil (venciendo a Hannah Montana Forever!)
Black, quien ha conducido 2 Kids Choice Awards USA (2006 , 2008), hara el papel de Aspartamay, el enemigo jugador de videojuegos de Spencer. Los dos se enfrentaran en cara a cara en la ficticia convención de IconoWeb. (mencionada en iPsycho)
El episodio de grabara durante esta semana y se estrenara en los ultimos meses del año (Oct-Nov-Dic), esta sera la segunda vez que se vea a Jack y Miranda juntos en la pantalla (Escuela de Rock) sin tomar en cuenta los KCA's pasados.
-------------------------------------------------
Tambien Miranda Nos Sorprendera:
La protagonista de la serie iCarly de 17 años de edad, esta exultante. Y no sólo por la ceremonia de los Teen Choice Awards 2010. Miranda tiene otras muchas cosas que celebrar. La primera que su serie de televisión ya la más vista en la franja adolescente de los Estados Unidos muy por encima de Miley Cyrus. La segunda es que Miranda está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. Y según han oído las primera maquetas puede sorprender a sus fans.
-------------------------------------------------
Todo Esto es Exclusivo de NickLatino14 Favor de NO ROBAR!
Fuente: Splashface y Minorias.com

martes, 10 de agosto de 2010

Big Time Rush Nueva Pelicula!!



Asi es!!1 Una Nueva Pelicula de Big Time Rush Llega "Big Time Concert" En español Seria "El Primer Gran Concierto" Esta es la 2° Pelicula de Big Time Rush , Trata sobre el Primer y Gran Ancioso CD de Big Time Rush! Que Por Fin Saldra a las Ventas! Los Chicos Ven Con Gustavo Sobre Hacer un Concierto! Eso Sucede! Las Localidades estan AGOTADAS! Los Chicos Invitan a Las Chicas de Palm Wolds Pero.. Habra Alguien que Impedira El Concierto? Todos Esperan Anciosos a Big Time Rush! Pero Hay Una Sola Pregunta....¿Donde Estan?

No Te Pierdas Esta Grandiosa Pelicula de BTR! 18 de Agosto a las 7 PM (México) Arriba en NICK USA! No te la Pierdas ;)

sábado, 7 de agosto de 2010

El Amor Perdido de Lewbert- Totalmente en Latino


Asi es! Ya Gracias a Este Blog! Ya Puedes Ver : El Amor Perdido de Lewbert Totalmente en Latino! Este Episodio Aun no se ha Estrenado! ;) Me Costo Mucho Trabajo Conseguirlo Pero Aqui Esta!
Esta en Buena Calidad! Con Las Voces que Conocemos! NO ROBAR!!
Si Toman el Link Por Favor den Creditos con Enlace! Gracias!
Muy Pronto Pondre el Link para que lo Descarguen!! :D

jueves, 5 de agosto de 2010

Anahi Sera la Conductora de los KCA México 2010


Asi es! Si te Preguntabas Quien Seria El o La Conductora de los KCA México 2010 Yo te tengo La Respuesta! Sera la Ex-RBD Actriz, Cantante y Animadora: Anahi! La noticia se dio a Conocer Hoy: Los Periodicos se Llenaron de Reseñas como Estas:

"La actriz y cantante mexicana ahora probará su talento como animadora, pues sera nada más y nada menos que la encargada de conducir la primera ceremonia de la versión mexicana de los Kid’s Choice Awards 2010"

Tambien Anahi Revelo:

“Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser parte de este evento que estará lleno de sorpresas, en el que todos nos vamos a divertir muchísimo“

Como siempre Nunca Faltara el Tan Prestigiado Slime!
Aun no se ha Dicho si Anahi Tendra A Alguien Acompañandola o Si Ella Conducira Sola!
Muchas Televisoras Pasaron Esto Por Ejemplo: Televisa:




Televisa No Quiso Revelar el Nombre de los Premios !

-------------------------------------------------------

Esperemos y Este Evento Este Lleno de Sorpresas! Ya como lo Dijo Anahi!

Muy Pronto... Informacion Sobre como Ganarse los Boletos..

Exclusiva: NickLatino

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ya Tenemos Canal en Youtube!

Asi es! Visita el Canal! Esta Super! Muy Pronto Subire Mas Videos! ;) Esperalos! Tambien Pondre Algunos Promos de Victorious! Esperalos!
Visita: www.youtube.com/NickLatino14

lunes, 2 de agosto de 2010

Llega a Nick Victorius!



Tori Vega (Victoria Justice) es una adolescente que inesperadamente entra en una escuela de artes de elité para realizar la escuela secundaria. Después de que su hermana Trina (Daniella Monet) tiene un percance médico en la noche del espectáculo de talento anual de la escuela, Tori se da a la tarea de remplazarla en su actuación. Acompañada de un piano y de su musicalmente talentoso amigo André (Leon Thomas), hacen que aquella actuación impresione al director de la escuela y éste le ofrece la oportunidad de su vida - una invitación a estudiar en una Escuela de Artes de Hollywood. Desde su primer día en la escuela, Tori se siente fuera de lugar entre los alumnos de la academia, sobre todo por la diva Jade (Elizabeth Gillies). Con la ayuda de Trina, André y sus nuevos amigos - Bad Boy Beck (Avan Jogia), Cat excéntrica (Ariana Grande) y el amable, pero psicológicamente extraño ventrílocuo Robbie (Matthew Bennett). Finalmente Tori se da cuenta de que nació para el espectáculo y que dar entretenimiento a la gente no sólo la puede hacer feliz, si no que puede cambiar su vida.

---------------------------------------------------

Asi es! Muy Pronto se Estrena Victorious Aunque Aun no se sabe si en Latinoamerica la Serie se Llamara "Victorious" que es el Nombre Original o "Victoriosa" La traduccion al Español.



Aqui los Actores de Doblaje:



Tori: Leyla Rangel (Doblo a Victoria en iCarly "Yo peleo con Shelby Marx")

Robbie: Arturo Castañeda

Rex: Irwin Daayán

Cat: Andrea Orozco

André: Alfredo Leal

Jade: Alondra Hidalgo (Doblo a Victoria en Zoey 101 y Dobla a Sam en iCarly)

Beck: Victor Ugarte

Trina: Mireya Mendoza

Prof. Sikowitz: René García
Bajo la Direccion de: Eduardo Garza
Se Pretende Estrenar el 4 de Septiembre despues de los KCA México 2010
No se Pierdan Muy Pronto esta NUEVA Serie!
Creditos: