Páginas

Lo + Nick de Nick


martes, 17 de mayo de 2011

Bob Esponja: La Esponja Qué Podia Volar..




Por primera vez, Bob Esponja, la estrella internacional de Nickelodeon, llega al Teatro Metropolitan con una espectacular producción titulada "Bob Esponja ¡La Esponja que Podía Volar!", bajo la producción de Nickelodeon en colaboración con Tycoon Gou Producciones, a partir del próximo domingo en el Teatro Metropolitan.

El espectáculo titulado "Bob Esponja: ¡La Esponja que Podía Volar!" se basa en uno de los episodios del famoso personaje. En el show en vivo habrá música, baile y mucho humor con la adorable esponja de mar, su mejor amigo Patricio, Arenita y demás personajes. Todos estarán juntos a partir de mayo de 2011 e irán de gira por todo México, Centro y Sudamérica. Este espectáculo, se ha presentado anteriormente en España, Reino Unido y Sudáfrica.

"Bob Esponja es un personaje muy querido por la audiencia. Nos emociona llevarlo fuera de la pantalla con una puesta en escena musical donde sus fans de América Latina, podrán verlo como nunca antes en una producción espectacular", afirmó Bruno Galván, director de mercadotecnia de Nickelodeon/MTV Networks México.

"Es un espectáculo en vivo, pensado para que toda la familia se sumerja en Fondo de Bikini junto con Bob, Patricio, Arenita y sus amigos.

"Definitivamente el show más espectacular que Tycoon Gou ha producido hasta ahora", declaró Alejandro Gou, productor y director general de la puesta en escena.

En el show en vivo "Bob Esponja: ¡La Esponja que Podía Volar!", Bob Esponja sentirá el deseo de volar como las medusas y hará hasta lo imposible por lograrlo. Con la ayuda de sus amigos y de los niños del público, tendrá que demostrar su valentía y luchar por su gran sueño.

Esta fabulosa puesta en escena está adaptada para ser disfrutada por chicos y grandes, quienes se transportarán al fondo del mar para compartir una historia llena de amistad, aventuras y del deseo que todos tenemos por alcanzar nuestros sueños.

¿Hará realidad su sueño nuestro gran amigo? O dejará que todos los obstáculos le impidan cumplirlo y así se quede en el fondo del océano... Tú puedes ser parte de esta gran aventura junto con Bob Esponja y sus amigos, ¡No te lo puedes perder!

Exclusiva: NICLATINO14

No hay comentarios:

Publicar un comentario