Páginas

Lo + Nick de Nick


sábado, 14 de mayo de 2011

Nickelodeo​n presenta el sitio web oficial de Grachi

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el lanzamiento de la página oficial de su nueva telenovela original Grachi: www.miescolarium.com, donde se podrá acceder a distintas secciones que permitirán conocer mejor a los personajes y seguir esta mágica historia historia de manera interactiva.

Entre las opciones del menú, se encuentran secciones como videos, en donde se pueden ver los mejores momentos de los capítulos de Grachi, videoclips, consejos, confesiones de los personajes, galería de imágenes de la serie, links directos a la fanpage de Grachi en Facebook y Twitter y descargas para personalizar la computadora con wallpapers, screensavers e imágenes de perfil para Facebook y Twitter.

Además, en el sitio web, está disponible el juego interactivo de Grachi, en el que los participantes deben pasar ciertas pruebas para subir de nivel, hasta completar los 14 que hay. Estas pruebas consisten en juegos de memoria, rompecabezas, juegos de encontrar diferencias o completar alguna actividad. En algunos niveles será necesario invitar a participar a cierta cantidad de amigos y ganar monedas para adquirir objetos y hechizos. A su vez, se encuentra la “Batalla de Hechizos” en donde se podrá jugar contra otros jugadores para ganar magia y más monedas.

Cada uno de los jugadores podrá contar con su propio perfil con su nombre y foto de usuario, con los puntos de canje que sean ganados en las tareas, podrán incrementar su capacidad de magia, energía y vitalidad, lo que les permitirá a los chicos ser parte de todo lo que pasa en el mundo mágico de Grachi. Los fans también pueden seguir la serie desde la fan page de Facebook (www.facebook.com/GrachiNick) y recibir todas las novedades a través del Twitter oficial (@GrachiNick).

“Hoy más que nunca, cada uno de nuestros lanzamientos de pantalla se ven acompañados de todo un abanico de alternativas online que hacen que la audiencia pueda vivir la misma experiencia a través de diversas plataformas”, dijo Luis Goicouría, Vicepresidente de Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica. “La historia de Grachi y de sus personajes poseé infinidad de atracciones a partir de los cuales pudimos desplegar al máximo la creatividad a nivel digital.”

Grachi, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de hechizos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

Grachi se transmite por Nickelodeon Latinoamérica a partir de 2 de mayo, de lunes a viernes a las 7pm Mex/Arg/Col, 6pm Chi.

Fuente: ANMTVLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario